Fecha de publicación en el Perfil del Contratante 19 de marzo de 2018
Por providencia de alcaldía de día 12 de marzo de 2018 se acordó suspender la licitación ya que en el plazo de información pública, que se simultaneó con el de licitación, se han interpuesto alegaciones.
Fecha publicación en el Perfil del contratante 17 de abril de 2018
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de día 28 de marzo de 2018 se acordó desestimar las alegaciones a los pliegos administrativos particulares y técnicos y continuar con la tramitación del expediente.
Número de expediente:
2018-016-A
Procedimiento de adjudicación:
Abierto no sujeto a regulación armonizada
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
07/09/2018
Adjudicatario: ESTUDI 6 GESTIO SOCIOEDUCATIVA SL NIF: B-07526007
Formalización del contrato: El contrato se ha formalizado el día 28 de septiembre de 2018
Fecha adjudicación J.G.:
05/09/2018
Precio de la adjudicación: 335.944,83 € 277.640,36 € más 58.304,47 € de IVA Para dos años servicio
Información Para acceder a la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA LICITAR, se tienen que seguir las siguientes instrucciones:
1º - Haga clic aquí
2º - Para descargar los archivos se tiene que escoger la opción guardar (NO abrir).
AJUNTAMENT DE PALMA
Plaza
de Cort
1.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010